Aunque no es el primer restaurante con el cual empezamos nuestra andadura como cofrades y después de varios años de visita a muchos restaurantes de nuestro Badajoz, este va a ser el punto de partida para ir calificando tanto la calidad tanto culinaria como de servicio a todos los establecimientos que visitemos y realizar una clasificación anual.
Mi objetivo sólo es comentar brevemente el establecimiento y que podais puntuar el restaurante.
Restaurante Cruce de las Herrerías.
Este nuevo establecimiento en Badajoz pero antiguo en la restauración extremeña ya que poseen otro en Alcuescar, está situado en la zona de valdepasillas, en un local moderno.
El menú fué elaborado por el propietario, el cual empezó ofreciendo los típicos embutidos extremeños, los cuales estan reflejados en un rincón del establecimiento, seguidos de otras entradas para al final degustar el plato más deseado del menú el asado de cochinillo y cabrito para lo cual dispone de un asador con carbón , terminando al final de la velada con entrecot y pluma, todo regado con "Basangus", que parece nuestro vino oficial.
Como he comentado anteriormente mi objetivo no es criticar pero si es interesante que vayamos opinando respecto a los restaurantes que visitamos y poder aportar nuestro saber gastronómico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario